8 de octubre de 2007

REPUBLICA DOMINICANA ES UN REALITY SHOW


Tomando en cuenta de para nuestras autoridades los ciudadanos solo somos utiles para votar y pagar impuestos, podemos decir que vivimos en un eterno reality show en donde se ven situaciones que uno ya no sabe si son reales o planeadas y cada cierto tiempo pasan temporadas para que la gente olviden su realidad.

Vivimos en una casa de cristal en donde se ve todo lo que pasa pero “milagrosamente” hay cosas que se escapan de los ojos de los organizadores del concurso.

Tambien nos parecemos a los reality’s de talentos, con la diferencia de que en esos concursos el publico salva a uno de los propuestos a salir, el jurado salva otro y hay un tercero que es quien queda eliminado, mientras que en la realidad dominicana nadie salva a nadie y hay que rascarse con sus propias uñas.

Y como en Operación Hispaniola y demas reality’s afines cada quien debe luchar por la sobre vivencia pero en esos concursos a cada participante le dan una compensación económica por el tiempo que duraron, y nosotros tenemos que buscar recibir la de Dios y la propia compensación.

No hay comentarios: