30 de octubre de 2007

MUERASE... DE LA RISA

- pero señor don Gustavo, porque se puso tan contento cuando le dije la cantidad de cosas que tiene que dejar de comer?
- Es que por fin me alcanzara el sueldo.

- ¿Por qué estas preso?
- Por la democracia.
- ¿Cómo así?
- Bueno, que yo decía que todo el mundo es ladrón, y todo el mundo decía que el ladrón era yo.

- Mama, pero por que no gritaste cuando mi marido anoche borracho se acostó en la cama y te confundió conmigo?
- Tú sabes que yo a ese estupido no le hablo.

- Señor Lugo, no le puedo dar el aumento de sueldo que me pide. Si pudiera aumentarle le aumentaría a la secretaria, porque tiene cuatro hijos.
- Si, pero yo le pido aumento por lo que hago aquí no por lo que hago en mi casa.

- Estoy muy mal de insomnio.
- No has probado contando ovejas?
- Si, pero lo que pasa es que cuando voy por 500 el dueño de las ovejas llega y nos ponemos a hablar de pelota.

- Ayer la niña mía de 6 años me dijo que sabe como se hacen los niños.
- Pero eso no es nada, la mía tiene 4 y ya sabe como se evitan.

- Como te fue en tu viaje a Venecia?
- Me fue mal, la ciudad estaba inundada.

- Perdóname por no haber ido a ver tu niño recién nacido. Pero de seguro debe ser muy bonito.
- Que va, si el medico le dijo a la mama que si en una semana no ladraba le podia comenzar a dar el ceno.

No hay comentarios: