22 de octubre de 2007

MUERASE... DE LA RISA

- el dinero o la vida
- no me digas que tu tambien eres medico.

- doctor, yo vine para que ponga a mi marido como a un toro.
- ah, pues quitese la ropa para que comenzemos por los cuernos.

- doctor, siempre que como huevos me hace daño en el higado.
-entonces coma higado a ver donde le va a hacer daño.

- doctor, ¿despues que me sane podre tocar guitarra?
- claro, señor.
- pues su tratamiento es muy bueno, porque yo no se tocar guitarra.

- dime la verdad, ¿tu te robaste ese millon de dolares?
- no, licenciado, yo no me lo robe.
-bueno, pues buscate otro abogado.

- yo quiero divorciarme de esta maldita vieja.
- pero a su avanzada edad ustedes deberia ser ejemplo para matrimonios jovenes porque tienen expreciencia.
- lo que pasa es que ayer fui al medico y me dijo que me quedaba para hacer el amor una vez y esta fatal quiere que sea con ella.

- señora Castillo, vengo a solicitar empleo en esta empresa.
- ok, solo debo preguntarle algo, ¿no le importaria ser mandado por una mujer?
- no, al contrario, me sentiria como en mi casa.

No hay comentarios: