1 de octubre de 2007

MUERASE... DE LA RISA

- ¿chequeaste mi nuevo el carro que compre?
- Mire ladronazo, a quien se lo robaste?
- A nadie, me costó 100 mil pesos que lo pague uno encima del otro.
- Y ese dinero, ¿de donde lo sacaste?
- Tu ves, eso si me lo robe.

- ¿Cuando usted estaba robando en esa tienda no pensó en sus hijos?
- Claro, señor magistrado, lo que pasa es que allá solo venden ropa de hombre.

- ¿Me podría prestar un peso?, señor
- Para que?
- Lo que pasa es que mi compañero y yo estamos en una indesicion, y queremos ponernos de acuerdo en quien se queda con su dinero y quien con el reloj.

- ¿Por qué caíste preso?
- Por algo que no hice.
- Pero que injusticia.
- Claro, me mandaron a depositar un dinero en el banco y no lo hice.

- Señor secretario de estado, ¿Por qué le hizo la donación a la cárcel y no la hizo a la escuela que la solicito esta mañana?
- Bueno Presidente, lo que pasa es que a la escuela ya no vuelvo, pero a la cárcel uno nunca sabe.

- Pero Ramoncito, aquí hay un condón en el jardín.
- Pero mami, ¿Qué es el jardín?

- Mi amor, antes de morirme quiero hacerte una confesión, yo te fui infiel con todas tus amigas.
- Si, yo lo se, por eso te envenene.

- Amigo, ¿porque tiene esa cubeta de cangrejos abierta y la otra cerrada?
- Porque la que esta cerrada es de cangrejos cubanos que cuando uno sube jala a los otros para que también suban pero la abierta es de dominicanos que cuando uno intenta subir los demás lo jalan para que no llegue hasta arriba.

- ¿Nos les da vergüenza que a los tres les di a vender 10 biblias y el gago las vendió todas y ustedes solo vendieron 4?
- Si padre, lo que pasa es que el gago amenazaba la gente diciéndole “sino me la compras te la leo”.

UNA SEÑORA ENCONTRO UNA LAMPARA Y CUANDO LAMPARA Y CUANDO LA FROTO EL GENIO LE DIJO QUE SI NO CORRIA IBA A QUEDAR ENCANTADA “Y QUEDO ENCANTADA”.

No hay comentarios: