8 de octubre de 2007

MUERASE... DE LA RISA

- mami, ¿Por qué papi es calvo?
- Porque el es de grandes ideas, es muy inteligente.
- Ah, por eso es que tú tienes tantos cabellos.

- ¿a como son las botellas de vino?
- ¿vino tinto o vino blanco?
- De cualquiera porque es para un tio mio que es ciego.

- Pero señor agente, yo no me robe ese carro.
- Anja, yo tengo cinco testigos que me dicen que lo vieron.
- Pero si es asi yo le traigo diez que no me vieron.

- Papi, yo quiero saber que es la politica.
- Bueno mi hijo, te lo voy a decir en un ejemplo para que te lo aprendas mejor. Imaginate que yo soy la economia porque soy quien genera el dinero que se gasta en la casa, tu mama es el gobierno porque es quien administra ese dinero, tu eres el pais porque recibes los beneficios de lo que genera la economia y administra el gobierno, tu hermanito de tres meses es el futuro del pais porque es quien recibira esos beneficios dentro de un tiempo, y la muchacha del servicio es la clase baja porque es quien le tocan los trabajos mas duros.
- Bueno papi, no entendi nada.
- No te preocupes, algun dia lo entenderas.
ESA NOCHE EL NIÑO SE DESPERTO A LAS DOS DE LA MAÑANA PORQUE SU HERMANITO LLORABA POR TENER LOS PAÑALES SUCIOS. FUE A LA HABITACION DE SU MADRE Y POR MAS QUE LA LLAMABA NO PARABA DE RONCAR, DESPUES FUE A DONDE LA TRABAJADORA Y ESTA ESTABA ACOMPAÑADA DEL PAPA DEL NIÑO.
DESPUES DE ESTO, EL NIÑO OPTO POR DEJARLO ASI.
- papi, ¿a que no sabes?, ya se lo que es la politica.
- Anja, ¿y que es?
- La politica consiste en que mientras la economia jode a la clase baja el gobierno esta en el quinto sueño, al pais nadie lo escucha y el futuro del pais esta lleno de m….

No hay comentarios: