15 de octubre de 2007

MUERASE... DE LA RISA

- todas las mujeres debieran hundirlas en el mar.
- no diga eso, que su mujer no sabe nadar.

- doctor, yo soy la esposa del señor del accidente, ¿como el sigue?
-bueno, de la cintura para arriba esta en optimas condiciones.
- y de la cintura para abajo?
- esa parte no la han traido todavia.

- doctor, lo voy a demandar. y sufro de calculo en el riñon y usted me opero de calculo en el higado.
- pero un error de calculo lo comete cualquiera.

- mami, felicitame, evite una violacion.
-que bueno, miguelito. ¿como lo hiciste?
-convenciendola.

- señor esqueleto, ¿que quiere tomar?
- quiero un trago de wisky y un suape.

- mi amor, tu mama hace dos horas que resbalo con una cascara de guineo en el patio.
- y por que me lo dices ahora?
- porque la risa no me dejaba.

- señor Nuñez, usted cree en la reencarnacion?
- no, jefe.
- pues deberia, porque usted me dijo para el velorio de su abuelo y el lo vino a visitar ayer.

No hay comentarios: