10 de agosto de 2008

Nunca tambaleante


La fe siempre debe ser una de las mayores condiciones que el cristiano debe tener para “estar frío” con el señor, ya que aparte de todo es el fundamento del mismo cristianismo.


Es una característica que debe estar no solo en los momentos buenos sino también en aquellos en los que las cosas no comienzan a salir como nosotros lo teníamos previsto.

Pero esta tiene siempre que ser firme en todo momento para que podamos recibir de Dios las cosas buenas que él nos tiene a que, como dijimos anteriormente, este es una condición fundamental para poder ser de la cuadra de papa Dios.

Para fortalecerla hay que mantenerse siempre en oración, conociendo más del señor y cultivando mucho nuestra espiritualidad a través de estudios de la biblia, congregándose en la iglesia, asistiendo a actividades que nos ayuden a crecer en la fe y otras cosas más.

Pues de esa forma podremos afinar nuestra fe y conseguir la sabiduría necesaria para que podamos aceptar conformemente las cosas que Dios permite que sucedan, y hasta conocer el por qué de casa situación inesperada.

No hay comentarios: