3 de agosto de 2008

Cinco panes y dos pescados

Muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas nos hemos puesto con las manos en la cabeza por la razón que fuere. Siempre con el común denominador de la situación difícil que uno pasa, y que hasta nuestra fe puede tambalear sobre todo cuando se trata de un problema de alimentación.

Es en ese momento donde debemos de auxiliarnos del manual del ser humano (la biblia), y dentro de los muchos textos que nos ayudan a quitarnos la soga del cuello está la lectura de la pesca milagrosa, en la que Jesús alimentó a mas de cinco mil personas con cinco panes y dos pescados.

Cualquiera pudiera decir que eso es una fabula inventada por hombres y que no hay garantía de que sea verdadero. O quizás que diga que eso sucedió hace muchísimo tiempo y que no tiene ninguna relación con mi situación de olla.

A quien lo piense así, déjeme decirle que está muy equivocado pues todo lo que está en la biblia se repercute en nuestras vidas y son historias que nos dejan un mensaje en cada línea.
Pero también es una forma de Dios dar a demostrar el poder tiene para con las personas que le siguen y que cumplen sus mandamientos.

No hay comentarios: