10 de agosto de 2008

El punto medio jodedor


A esta sociedad mundial ya nada le hiede y todo le huele, es por eso que en el tráfico de todos nuestros países poco a poco ha entrado de contrabando en el paquete un punto medio jodedor.

Y cada vez va en asenso por un cargamento de razones, entre ellas el hecho de que la mafia de la gente sin un gramo de seriedad permite el pase, los países necesitan una sobre dosis de medidas para combatirlo, además de que muchos callan evitando que le den un allanamiento a su familia o un tumbe a su vida.

Lo peor de todo es que el cartel de la malicia utiliza la sociedad como mula para inculcarles a los jóvenes el material de llegar al éxtasis de la prosperidad económica ya que eso supuestamente produce blanqueamiento personal por kilos.

Sin embargo, el lavado es temporal y mas temprano que tarde ese dinero se vuelve polvo, a quien la consume el cerebro le hace crack y queda con la yerba alta quien se da con esa piedra pues aunque la justicia terrenal se amotina en contra de los inocentes, la de allá arriba le hace coca con su ajuste de cuentas.

No hay comentarios: