4 de noviembre de 2007

¡QUE PAISASO!


Cuando un Bavaro desastre natural pone al país como a Licey, al medio, la conmoción llega a La cumbre por ver como pierden los hijos y el Padre las casas o hasta su propia vida.

Pero al mismo tiempo Dios nos pone como San Pedro por hacernos la Madre Vieja de aquellos que han sido afectados pues en El Cercado de esa situación es donde esta él.

Y es, hasta cierto punto, motivo de admiración al buscar gente que hable Haina de política o de religión Najayo pues todos nos convertimos en el Puerto Plata para que ellos nos se sientas Los Botaos.

Es este momento el mas adecuado para sentirse orgulloso de ser de la patria de Duarte por Las Matas de apoyo masivo e incondicional, y aunque la Moca de perder un ser querido siempre estará esto le sirve de Consuelo y con las aportaciones la cosa es mas llevadera.

Es por eso que Dios siempre nos ha dado cierta Independencia, pues no ha permitido que El Peñón de algo peor no nos de y, aunque hemos sido golpeados con la Barahona de la crisis y da Vega poder vivir en este Paraíso hay menos estómagos paMao, y poca Boca chica por tener la Quija Quieta.

No hay comentarios: