25 de noviembre de 2007

MUERASE...DE LA RISA

- me dijeron que ya te sanaste de la mala memoria.
- Si, conoci un medico que me sometio a un excelente tratamiento.
- Y como se llama?
- Eh, eh, eh, ¿Cómo se llama la flor que tiene muchas espinas?
- Rosa.
- Ah, si. Rosa, ¿Cómo se llama el medico que me esta tratando de la memoria?

- Papi, dame 10 pesos.
- ¿Qué te de 9 pesos? ¿Pero que tu vas a hacer con 8 si con 7 te conformas? toma 6, coge 5, cambia 4 y dale 2 a tu hermanito.

- Sargento Linares, dejeme ver si usted esta en esto. ¿Qué hay entre el coronel y yo?
- No se, mi General, yo no me meto en vida agena.

- Pero Julio ¿que haces aquí en el estadio mirando para arriba desde hace tanto rato?
- Es que me dijeron que aquí es el juego de estrellas.

- Dele 10 pesos al ciego para desayunarse.
- Mira, yo te conozco, tu no eres ciego, tu eres tuerto.
- Pues dame 5.

- Mi amor, dejame preguntarte algo por la confianza que tenemos. ¿tu conservas la virginidad?
- Bueno, la virginidad no, pero el estuche está en perfectas condiciones.

- Doctor, vengo a hacerme un chequeo.
- Ok joven, pase por aquí y quitese la ropa.
- ¿y donde la pongo?
- Aquí, al lado de la mia.

- Pedro Navaja, ¿a como tu recortas?
- A 100 pesos.
- ¿y a como afeitas?
- A 50.
- Pues afeitame la cabeza.

- Saludos ¿se encuentra el hombre invisible?
- Si, pero para que lo busca con esa soga.
- Es para devolverle su perro.

- Pero Antonio, ¿Cómo se te puso la boca asi de grande?
- Es que estaba aprendiendo a tocar trompeta y no me dijeron que era por la boquilla pequeña.

No hay comentarios: