11 de noviembre de 2007

LA PERSONA DEL AÑO…LA PERSONA DE SIEMPRE


De la música de amargue hace una bachata rosa, tiene salsas tan ricas como si de aquí saliera petróleo, de baladas ha hecho una colección romántica, si toca la música de la gallera a cualquiera le da la cosquillita, si canta temas sociales cualquiera se despreocupa de que el costo de la vida sube otra vez, con su merengue a mas de uno le sube la bilirrubina, y con la música religiosa como buen soldado de Cristo la hace con la calidad propia Para Ti.

Pues hace 23 años Juan Luís Guerra y 4-40 buscaron visa para un sueño para hacer la mudanza y acarreo y así emprender la travesía para que el mundo sintiera el fogarate de la música dominicana.

Por eso cada vez de su calidad me enamoro de ella pues no es lo mismo ni es igual a los demás aunque cualquiera quisiera iluminado de ese farolito.

Pero tan solo he venido a decir que una amapola me lo dijo ayer el testimonio del amor de conuco que sienten por el los que la vida los ha puesto a pasar el niagara en bicicleta, y que dicen que ojala que llueva café aunque sea con un areito, se debe a que ha trabajado como la hormiguita para que siempre esté soplando la esperanza.

Y es que mientras mas lo pienso creo que vale la pena que Dios mande las avispas pa que lo piquen a quienes quiera explotar las burbujas de amor que provoca que como abeja al panal del mundo se gane la llave de su corazón.

No hay comentarios: