11 de noviembre de 2007

MUERASE... DE LA RISA

-caballero, ¿Dónde queda la acera del frente?
- alla.
- pero que gente tan mala, de alla yo vengo y me dijeron que es aquí.

- traigo flores para la mujer mas bella del mundo.
-ay grac… pero ¿Dónde estan las flores?
- ¿Dónde esta la mujer mas bella del mundo?

- tu eres tan barbaro que nunca me has comprado ni un pantie.
- yo no sabia que habias puesto una tienda.

- estoy muy preocupado, en el velorio de Jose la viuda lo miraba y le decia que el va para un lugar donde hay mucho llanto, lagrimas, problemas, tinieblas, y sufrimientos.
- y cual es el problema?
- que si es asi es para mi casa que va.

- miguel, antes de morirme quiero pedirte que me pongas la gorra del Licey.
- pero papá, usted es aguilucho.
- si, pero para que se muera un aguilucho que se muera un liceista.

- bueno mi amigo, a usted solo le quedan tres meses de vida.
- pero doctor, tres meses no dan ni para yo conseguir el dinero para pagarle la cuenta.
- bueno, pues tiene tres meses mas.

- ay muchacho, no sigas insitiendo, tu nunca llegaras hasta mi corazon.
-no, linda, yo no quiero llegar tan para arriba.

No hay comentarios: