20 de octubre de 2008

Cosas que nunca faltan en un torneo de béisbol invernal dominicano

-Un fanático de las Estrellas diciendo “este es el año verde”.

-Un aguilucho o un liceísta haciendo el chiste de cómo estaba el país la ultima vez que el Escogido ganó.

-Un liceísta que en la serie final, un día que las águilas hayan perdido, diga que en Santiago se desayunaron con sancocho calentado.

-Un aguilucho que se quiere dar un tiro porque apostó a que las Aguilas iban a ganar la serie final y en esa serie ganó el Licey.

-El liceista que dice que a ellos les conviene que el Escogido gane el primer juego, porque cuando pasa eso ellos ganan la serie final.

-El aguilucho que cuando su equipo va la Serie del Caribe, si ganan dice “ganaron las aguilas”, pero si pierden dicen “perdió Republica Dominicana”. El mismo caso si es un fanatico del Licey.

-El fanatico que no sale de su casa el dia siguiente al que su equipo perdió, después de la cuerda tan grande que dio en el play.

-El grito de la gente porque en el juego de Licey y Aguilas en el Estadio Quisquella las boletas se acabaron rapido y el mercado negro las vende afuera del play cuatro veces por encima de su precio.

-La gente diciendo por todos lados que los juegos se venden y que a la liga no le conviene que vaya a la serie final otro equipo que no sean Licey y Aguilas porque eso es un negocio.

No hay comentarios: