9 de julio de 2007

- señor funcionario, usted ha venido a este barrio este dia de reyes pero los niños de nuestra comunidad tienen un mes que no comen.
- Ah, no, pues si no comen me llevo los juguetes.

- luisa, tengo un problema. Tengo dos enamorados y no se por quien decidirme, si por el abogado o por el militar.
- Quedate con el militar porque esta acostumbrado a recibir ordenes.

- mami, ¿nosotros desendemos del mono?
- No se, mi hijo, tu papá nunca quizo presentarme su familia.

- caballero, sientese aquí para hacerle la entrevista para optar por el empleo. ¿tiene usted proles?
- ¿Como?
- Que si tiene hijos.
- Si, una prola y dos prolos.

- papá, en la escuela me dicen distraido.
- Niño, yo no soy tu papá.

- doctor, tengo un gran problema. Es que el y yo no podemos pasar un dia sin vernos, nos amamos, somos el uno para el otro, yo diria que la pareja ideal.
- ¿Y por que usted dice que es un problema?
- Porque si lo sabe mi marido me mata.

- ¿cual es la sentencia para el violador?, señor juez.
- Sera una sentencia corta, la pena de muerte.
- ¿Y a eso usted le llama corta?
- Claro, no va a durar ni media hora preso.


- mi amor, hace mucho que no hacemos nada, vamos alli.
- Ay no lindo, mañana voy para donde el ginecologo y no puedo tener relaciones hasta que vaya.
- Entonces vas para donde el ginecologo.
- Si.
- Pero no para donde el dentista, ¿verdad que no?

- Mami, ¿ese burro esta enfermo?
- No, ¿por que la pregunta?
- Porque ayer papi y yo pasamos por aquí y el me dijo que esta enfermo.
- Y es facil? ojala tu papá tener la mitad de la salud de ese burro.

No hay comentarios: