2 de julio de 2007

MUERASE... DE LA RISA

- papi, ¿cuales son mas inteligentes de los padres o los hijos?
- Los padres, claro esta.
- Ah, pues no te voy a decir lo del hombre que viene a donde mi mamá cuando tu no estas porque ya lo sabes.

- mami, ¿una niña de ocho años puede salir embarazada?
- Pero claro que no, niño.
- Diablo, esa desgraciada me hizo vender el play station.


-oye Antonio, el vecino de al lado de tu casa te tiene miedo.
- ¿y es facil? ese tipo mide 32 de brazo. ¿Como me va a tener miedo a mi?
- claro, porque cada vez que tu llegas a tu casa el se tira por la ventana.

- papi ¿y por que a mami no le gusta que uses la puerta del patio?
- ¿Como asi? no te entiendo.
- Por que ella todas las noches dice que por atrás no.

- soldado Peralta, para usted ¿Qué significa la patria?
- La patria para mi es como mi madre.
- Muy bien soldado Peralta. Y para usted soldado Jiménez?
- Bueno para mi es como mi tia, porque yo soy primo de el.


- mi amor llevame al cine.
- ¿Pero otra vez?
- Si, papi, que ahora las películas son a color.

- oh Manuel, ¿como te fue con la muchacha que estabas enamorando y que le decias que eres hijo de un millonario?
- nada, que ahora ella es mi madrastra.

No hay comentarios: