30 de julio de 2007

MUERASE... DE LA RISA

- las medidas que más me gustan en una mujer son 80, 90, 2.
- Y que medidas tan raras son esas?
- Oh, 80 años, 90 millones y 2 infartos.


- mami, pero si Papá Dios nos da el pan nuestro de cada dia, los reyes magos me traen los juguetes y la cigüeña me trae los hermanitos, ¿Qué carajo hace mi papá en esta casa?


- mi amor, hazme el favor de que me le cortes el rabo al perro, porque tu mamá viene esta tarde para aca y no quiero que haya ninguna manifestación de alegria en esta casa.


- mi amor, que bonito esta el hotel en donde pasaremos nuestra luna de miel. Pero como acabamos de llegar, dime algo negro, ¿cenamos o que?
- Bueno chula, primero o que y después cenamos.


- maria, ¿como te va en tu matrimonio?
- Ay Juana, yo me divorcie de ese idiota hace dos meses porque era demasiado pariguayo. Fijate que nunca me puso la mano en todo el noviazgo y cuando nos casamos que ibamos camino para san pedro de Macorís, al hotel donde pasariamos la luna de miel, me puso la mano en la rodilla y yo le dije que podia irse mas lejos porque ya eramos marido y mujer. ¿Y tu sabes lo que hizo?
- No, ¿que hizo?
- Se fue para la romana.


- pepito, ¿a quien le diste el dinero que tenia guardado en la gaveta?
- A un señor que estaba gritando en la calle.
- Ah, ¿y que gritaba?
- HELADOS, HELADOS.


- licenciado, llama alguien por telefono y pregunta que a que se debe su éxito. ¿Qué le respondo?
- Depende, secretaria.
- ¿De que?, señor funcionario.
- De si llama un periodista o es alguien de la fiscalia.


- Mami, ¿los sacerdotes se casan?
- Bueno, mi hijo, si se aman si.

No hay comentarios: