2 de julio de 2007

EL RINCONCITO DEL COLABORADOR

Colaboracion de Amauris Moris:

Narrador- Llega la Navidad y un hombre en su soledad solo pedía la oportunidad de ver una vez más a su amada. Pasó el 24 y el 25 en un rincón dando gritos porque moría poquito a poquito.
Se levanta de rincón y sale al balcón para preguntarle a una estrella si sabe en donde esta ella, pero la estrella no le contestó y lo ignoró.
Subió a la azotea y se puso en la orilla y con estas palabras quiso acabar con su vida.

Boriss- Soy un idiota que no valgo nada, y si no tengo a quien yo amo no quiero ver el mañana.

Estrella- Tonto mortal por amor la vida te vas a quitar y a Dios eso no le va a gustar.

Corazón- Estúpido que vas hacer a quitarte la vida por una mujer.

Boriss- idiota no me de consejo, por ti estoy en este juego, de que si no la veo me muero, y si la veo, como quiera muero por tenerla en mis brazos y decirle cuanto la quiero.

Estrella- no culpes a tu corazón, porque el no tiene la culpa, es que ella es tan bella que hasta a mi me gusta.

Corazón- la estrella tiene razón, escúchame soy tu corazón yo te di el amor para que tu vida tenga color.

Boriss -será color de hormiga, porque si esto fuera bueno yo no quisiera quitarme la vida.

Corazón- yo no tengo la culpa de tu sufrimiento y tu dolor, la culpa la tiene mi amigo el amor.

Amor- mire, mire a mi no me eche la culpa, el corazón da la orden y el amor se ejecuta.

Estrella- corazón no te limpies como Pilatos, rompe ese contrato para que se acabe este mal rato.
Corazón- bueno estrellita, lamento ser yo quien lo diga, pero si esto es puro se queda de por vida.

Estrella- pero Boriss que es lo tuyo tu sufriendo y ella riendo, tu muriendo y ella viviendo, tu llorando y ella gozando. Te doy un consejo, deja eso ahí que ella no es para ti.

Boriss- no me des consejo, que eso no me sirve de nada, dame veneno a ver si mi vida se acaba, dámelo hoy para ver si se acaba este dolor.

Estrella- adelante acaba con tu vida, ¿crees que después de muerto ella te querría?

Boriss- no me importara, si después de muerto ella me querrá, solo se que este dolor se acabará.

Una chica- no te quites la vida, dame la oportunidad de ser esa por la que tú respira.

Boriss- no te puedo querer, yo no quiero volver a caer, prefiero vivir en soledad, antes que volver a amar.

Una chica- no seas así, déjate querer, que yo puedo hacer que olvides a esa mujer.

Boriss- ya he hablado y una decisión he tomado, prefiero no amar para no sufrir más.

Estrelle- yo opino que ella tiene razón, dale otra oportunidad a tu corazón

Boriss- ya he hablado, no me de tu opinión, me quedaré solo y es mi decisión.
Una Chica: esta bien amigos, dejémoslo solo, fue su ultima palabra y no podemos hacer nada.

No hay comentarios: