23 de julio de 2007

MUERASE... DE LA RISA

-Gago, ¿como estuvo la fiesta que yo no pude ir?
- oh, eeeeso eeeestuvo de lo memememejor. Alla cococococomimos, bebebebebebimos, bababababailamos, y todo era sin…sin…sin…singastar ni un chele.


- doctor, tengo un problema y es que de la cintura para arriba estoy como un viejo porque no se me quita una enfermedad, un achaque, o cualquier cosa de esas.
- ¿Y de la cintura para abajo?
- Como un niño porque me hago en los pantalones y me orino en los pantaloncillos.


-ay, Julia, a la mañana después de mi noche de bodas mi marido me llevó el desayuno a la cama.
- Ah, y que bueno, Luisa, es un buen esposo.
- Si, pero me di cuenta de que tampoco sabe cocinar.


- pero mi amor ¿y este cuadro de un venado que tu tienes en la sala?
-Ese no es un cuadro, es un espejo.


- señora, mi madre se calló del techo de un edificio y esta en el cielo.
-Ofrescome, pero tu madre si rebota.


- doctor, ayudeme, todos me dicen loco.
-¿y quienes son los que mas se lo dicen?
-Las hormigas, doctor.


- señor, le tengo dos noticias, una buena y la otra mala.
-Digame la buena para salir de eso.
- Le voy a recetar una pastilla para controlarle la enfermedad que se tiene que tomar una diaria.
-¿Y la mala?
-Que solo le recetare tres.

No hay comentarios: