11 de enero de 2009

MUERASE…DE LA RISA

-hola, ¿como estas?
-ahí, mas o menos. Ayer fui al medico y me dijo que tengo problemas de la prostata.
-¿Cómo así?
-bueno, ¿conoces a mi hermano, el gago?
-si.
-yo orino como el habla.

-abuelo, ¿a su edad usted usa preservativos?
-ay no, mi hijo, eso pesa mucho.

-Pepito, dígame que dice la página 50 de su libro de literatura.
-no tengo libro, maestra.
-Pero Pepito, eso es vital para un estudiante. ¿Qué pensarías de un soldado que anda sin fusil?
-pensaría que es hermano mío, maestra.

-ah, hoy me levante con ganas de trabajar 24 horas.
-que bueno, papi, ¿y que vas a hacer?
-acostarme hasta que se me pase.

-pero bueno, Pepito, ¿por que le estas dando a tu hermanito con la silla?
-porque el mueble pesa demasiado, papá.

-ayer estaba leyendo una revista de salud que decía que el alcohol mata. Y lo voy a dejar.
-¿el alcohol?
-no, la lectura.

-viejo, llévame al cine.
- pero otra vez.
-si, que ahora el cine es a color.

-mi marido descansa en paz.
-no sabia, ¿Cuándo murió?
-no, que es diputado.

No hay comentarios: