2 de noviembre de 2008

MUERASE…DE LA RISA

-señor López, quiero pedirle la mano de su hija.
-¿usted esta preparado para mantener una familia?
-pero claro que si.
-piénselo bien, que en esta casa vivimos 15 personas.


-doña, dígame como fue que le robaron.
-el tipo iba por la calle y me metió las manos por los cenos y me llevó los 2000 pesos que llevaba.
-¿pero doña, usted no de había dado cuenta a lo que iba?
-ay no, señor policía, yo creía que venia con buenas intenciones.


-diablo mami, que lavadora, justo como me la recetó el medico.
-¿y cuanto hay para la receta?
-ni un chele.
-pues siga lavando su ropa a mano.


-alo buenas, zapatería “Con los pies sobre la tierra”, a su orden.
-perdón, me equivoque de numero.
-no, no hay problemas. Nosotros se lo cambiamos.


-secretaria, redácteme un memorándum diciéndoles a todos los empleados que este viernes hay una reunión urgente.
-¿viernes es con V corta o con B larga?
-póngale que es el lunes, que no es tan urgente.


-buenas tardes señor.
-buenas tardes, hermana.
-nosotras estamos buscando una cooperación porque somos hermanas de Cristo.
-caramba, se conservan muy bien.

No hay comentarios: