24 de febrero de 2008

MUERASE...DE LA RISA

-Luisa, me dijeron que te divorciaste de tu marido.
-si, es que es un estupido. Tanto asi que tuve que decir que en la noche hiciera como los perros, y el muy tonto me olía y se orinaba en una esquina de la cama.

-adios lindo.
-mire buen pajaro, usted esta loco? No ha mirado bien las estrellas que tengo en el uniforme.
-esta bien, excusame. Adios cielo.

-pero Ana, este café esta amargo. Dios mio, pero tan poco sabes colar café.

-mi amor pero y este venado que yo veo en este cuadro.
-no es un cuadro, mi negro, es un espejo.

-Patricia, sabes cuales son las medidas que me gustan de un hombre?
-no, Berenice, cuales son?
-80, 90, 2. 80 años, 90 millones y 2 infartos.

-mami dime una cosa. Si papá Dios nos da el pan nuestro de cada dia, los reyes me dan los juguetes y la cigüeña me trae los hermanitos, que diablos hace mi papá en esta casa?

-Maria, hazme el favor y cortale el rabo al perro. Que tu mamá viene para aca hoy y no quiero ninguna manifestación de alegria en esta casa.

-doctor, de la cintura para arriba yo estoy como un viejo. me duele la cabeza, los huesos, el estomago, me da pituita y muchisimas cosas mas. Pero de la cintura para abajo estoy como un viejo.
-de verdad? Como asi?
-oh, que me hago las necesidades en la ropa.

No hay comentarios: